PRESIDENTES DEL DIRECTORIO

GANADORES ABIERTO

HOYOS EN UNO

GANADORES ABIERTO DEL CLUB

Como lamentablemente nuestra historia en el medio es reciente, hay alguna estadística que no se ha podido establecer con exactitud sobre los primeros años de nuestro Club de Golf. Por ello hemos decidido establecer el escalafón de honor de nuestro Abierto a partir de los años en que existe una rigurosidad en las estadísticas, y que en este caso puntual comienza desde 1995. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a quienes han quedado en el anonimato de los antecedentes pero ciertamente no han quedado en el olvido de nuestros fairways que guardarán sigilosos y por siempre el recuerdo de sus logros. La experiencia nos ha ido enseñando a no descuidar estos detalles y por ello precisamente se ha creado este “Hall of Fame” de nuestro Club para no perdernos nunca más fechas, nombres, eventos, curiosidades, estadísticas, etc. y así podamos ir escribiendo nuestra historia para futuras generaciones.

Ruta 5 Panamericana Sur Km 59 (interior Country Angostura), San Francisco de Mostazal, VI Región - Chile

Teléfono Casilla (+56) 9 5136 2762 (09.00 - 18.30 hrs.). Club House (+56) 9 7366C2930

@2017 Club de Golf Angostura. Desarrollo web Casaaranki Workshop Design