HOME

CLUB

GOLF

TORNEOS

MEMBRECÍAS

HISTORIA

INFRAESTRUCTURA

DIRECTORIO

COMITÉ DE GOLF

UBICACIÓN

CONTACTO

NOTICIAS

SALÓN DE LA FAMA

INFRAESTRUCTURA

Angostura Golf Country Club se encuentra ubicado en el valle de Angostura, a 50 minutos de Santiago y 20 minutos de Rancagua, en el kilómetro 59 de la Ruta 5 Sur en el interior del Parque Residencial Angostura Country Club. Está a tan solo 1 km del complejo Sun International Hotel y Casino Monticello. Posee rápidos accesos mediante autopistas concesionadas y el traslado es expedito a cualquier hora del día y época del año.

 

Nuestro Club de Golf está inmerso en una belleza escénica inigualable donde se imponen majestuosamente un cordón de cerros los que parecieran estar al alcance de la mano. Por el oriente y sur oriente la Cordillera de Los Andes, por el poniente los macizos de la Cordillera de la Costa y hacia el norte y nor oriente, en sus faldeos, los imponentes cerros Challay y Ortigal, el primero de ellos visible desde la zona sur oriente de Santiago. En nuestro valle y como un brazo del río Peuco se consolida el Parque Residencial Angostura Country Club, con sus 450 hectáreas de terreno y pujante urbanización, donde es posible encontrar una exuberante flora nativa, con grandes zonas de bosques hacia el oriente y grandes zonas de árboles y arbustos que sirven de hábitat natural a una atractiva fauna silvestre.

 

Nuestra infraestructura operativa cuenta con un hermoso Club House de características campestres, recién ampliado y remodelado, el cual reúne todas las condiciones para generar un grato ambiente a socios e invitados durante todo el año. Conjuntamente, el club dispone de 2 piscinas, un equipado Salón de Eventos con capacidad máxima de 250 personas el cual está disponible durante el año para todo público, donde en un escenario de una naturaleza exuberante -con grandes zonas de jardines y arbustos nativos- se logra ofrecer un alto confort a socios, socios golfistas, visitas y público en general.

 

Próximamente se habilitará una Capilla religiosa de arquitectura colonial (misma arquitectura del complejo) la cual podrá convocar a cualquier credo permitiendo así una mayor diversidad de usos.

 

Definitivamente con nuestro nuevo recorrido de 18 hoyos, las remodelaciones e implementación de infraestructura y maquinaria especializada, esperamos, en el corto plazo, que Angostura Golf Country Club pueda servir de sede para importantes torneos de golf para el medio nacional e internacional.

 

Todo el recinto posee ingreso restringido y controlado las 24 horas, y la zona de servicios comunes posee amplios estacionamientos privados para comodidad y seguridad de socios y visitas en general.

 

Cualquier socio o persona externa puede acceder a la utilización de esta infraestructura celebrando sus eventos personales/familiares o corporativos en un mágico ambiente donde cada cual se sentirá a sus anchas.

Para mayores antecedentes y tomar contacto en materia de eventos deberá consultar en el siguiente link: http://www.angosturacountryclub.cl

 

 

 

 

 

 

Ruta 5 Panamericana Sur Km 59 (interior Country Angostura), San Francisco de Mostazal, VI Región - Chile

Teléfono Casilla (+56) 9 5136 2762 (09.00 - 18.30 hrs.). Club House (+56) 9 7366C2930

@2017 Club de Golf Angostura. Desarrollo web Casaaranki Workshop Design